Cansada de tu estilo? 3 Pasos que no fallan para renovar tu look

Cansada de tu estilo

Cansada de tu estilo y de verte siempre igual? No estás sola en tu dilema.

A todas y todos nos pasa que en algún momento nos vemos en necesidad de un cambio, de un aire renovador en nuestra apariencia que nos motive y de un subidón a nuestra autoestima.

En lo personal, mi estilo en la moda siempre ha sido influenciado por una tendencia clásica, y aunque en ocasiones quería cambiar, mi miedo al riesgo y a terminar en “fashion-victim me impedían apostar por un cambio radical.

Cansada de tu estilo

Fue en medio de mi desarrollo como asesora de imagen que logré una evolución en mi estilo y comencé a incorporar elementos de cambio, pero siempre fiel a mi gusto personal y tendencia clásica.

El que tengamos un “estilo” determinado, no implica que no podamos aventurarnos a nuevas propuestas que puedan ampliar nuestro repertorio, ayudándonos a lucir una imagen renovada y fresca, acorde con nuestra morfología, adpatada a nuestra edad, entorno y lo más importante objetivos.

3 Tips para renovar tu look, sin ser muy drásticos:

1

Añade un accesorio que de notoriedad a tu ropa. Un maxi collar (también conocido como “statement bracelet”), unos pendientes que resalten tu look, una maxi pulsera o un bolso que haga buen contraste con tu atuendo. Si por el contrario te gusta el exceso de accesorios, reduce las piezas y trata de dar protagonismo sólo a una o dos que vayan coordinadas. También puedes optar por un bolso o salones/tacones de color que realcen tu ropa.

Cansada de tu estilo

2

Si sólo usas faldas, cambia y utiliza un pantalón Palazzo o Culottes que asemejan la caída de una falda sin serlo. Si tu preferencia son los pantalones por la comodidad o no querer mostrar las piernas, aprovecha el look desenfadado del momento y apuesta por un vestido que caiga suelto sin estar pegado al cuerpo, con unas botas que altas que cubran un poco las piernas, así estarás comoda sin mostrar mucha piel. 

También puedes usar un mono de pantalón ancho, que combina la comodidad del pantalón con el toque femenino de un vestido. Manten tu estilo optando por colores neutros y cortes simples, si eres clásica, o si por el contrario eres de mucho colorido elije uno de estampados que vayan acorde con tu figura.

3

Cambia la manera de peinarte. Puede ser cambiar la línea de tu cabello, péinalo liso si eres de rizos, o házte unas ondas si lo llevas siempre lacio, recógelo si siempre lo llevas suelto o vice-versa. Este truco es infallible para lucir diferente.

Lo importante es que poco a poco incorpores elementos que sin ser muy drásticos marquen cambios en tu look general. Te sentirás más motivada a la hora de vestirte y tu autoestima se verá reforzada, sin tener que sufrir un cambio radical de un día al otro.

Estos looks que te muestro a continuación son toda una novedad para mí, pero al ser colores neutros y cortes simples, logra hacerme sentir clásica, pero más moderna y audaz que mis looks habituales.

Ahora con la llegada de un nuevo año es el momento ideal para renovar nuestro estilo. Atrévete y comienza a aplicar estos sencillos tips, verás cómo poco a poco vas actualizando tu look ganando aún más confianza en ti misma.

Cansada de tu estilo

Cansada de tu estilo

Cansada de tu estilo

 

Photography by: Olga Atance

Leave a Reply